Saludos
Página 1 de 1
Que antivirus me recomendais? Estoy cansado del Avast
Posted 20 enero 2010 - 08:00
Hace algún tiempo que tengo instalado el Avast Antivirus v. 4.8. Cumple bien su función, pero su lentitud me desespera por momentos. Alguien me comenta que no le tengo bien configurado y otro colega me dice que me pase al AVG, En cualquier caso me gustaría recabar alguna opinión más sobre este tema.
Saludos
Saludos
Posted 22 enero 2010 - 12:12
Yo he analizado ultimamente los 7 mas conocidos del mercado y me quedo con AVG 9, bastante decente. Avast, como decia el colega chichus, es un coladero. Panda sigue en su desastrosa linea, Kaspersky no vale para nada, NOD32 deja pasar los troyanos con lo cual el ultimo de la lista, Mcaffee es un coñazo que te molesta cada dos por tres y no es ninguna maravilla, Norton perdio un terreno hace años que nunca ha recuperado y a diferencia del colega impresor Eset tambien deja pasar unos cuantos bichos ya conocidos. Si fueran bichos nuevos seria comprensible porque no se conoce el codigo heuristico, pero que deje pasar un blaster es imperdonable.
Aunque yo no uso antivirus, si me cuelan algo lo quito a mano.
Aunque yo no uso antivirus, si me cuelan algo lo quito a mano.
Posted 04 marzo 2010 - 01:47
Bueno, he vuelto para decir que he instalado Avira y que estoy muy contento con él.
Algunas cosas:
- Apenas consume recursos, unas cinco veces menos que NOD32, y por ahora parece que detecta bien. Digo lo de "detecta bien" porque lo combino con otros programas de seguridad y por ahora todo limpio.
- Notable mejoría en la navegación por inet y el uso de aplicaciones (carga y ejecución).
- Lo único que puede molestar es una ventanita de publicidad que abre cuando actualizas/se actualiza el antivirus, pero se puede desabilitar fácilmente.
Os animo a que lo probéis.
Algunas cosas:
- Apenas consume recursos, unas cinco veces menos que NOD32, y por ahora parece que detecta bien. Digo lo de "detecta bien" porque lo combino con otros programas de seguridad y por ahora todo limpio.
- Notable mejoría en la navegación por inet y el uso de aplicaciones (carga y ejecución).
- Lo único que puede molestar es una ventanita de publicidad que abre cuando actualizas/se actualiza el antivirus, pero se puede desabilitar fácilmente.
Os animo a que lo probéis.
Página 1 de 1

Identifícate
Registro
Ayuda
MultiQuote