La Foroteca: Que antivirus me recomendais? - La Foroteca

Jump to content

Página 1 de 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Que antivirus me recomendais? Estoy cansado del Avast

#1 User is offline   Staltonen

• Nivel 7
Group:
Nivel 7

Posted 20 enero 2010 - 08:00

Hace algún tiempo que tengo instalado el Avast Antivirus v. 4.8. Cumple bien su función, pero su lentitud me desespera por momentos. Alguien me comenta que no le tengo bien configurado y otro colega me dice que me pase al AVG, En cualquier caso me gustaría recabar alguna opinión más sobre este tema.
Saludos :cool:
0

#2 User is offline   impresor

• Nivel 10
Group:
Moderador

Posted 21 enero 2010 - 09:44

Hola,

En un equipo utilizo el Norton Internet Security (desde el 2003) y la verdad, estoy contento.

En otros dos equipos tengo el ESET Smart Security (desde hace +- 1 año) y me gusta, ya que practicamente no te molesta.

Salu2
0

#3 User is offline   celtic3342

• Member
Group:
Moderador

Posted 22 enero 2010 - 12:12

Yo he analizado ultimamente los 7 mas conocidos del mercado y me quedo con AVG 9, bastante decente. Avast, como decia el colega chichus, es un coladero. Panda sigue en su desastrosa linea, Kaspersky no vale para nada, NOD32 deja pasar los troyanos con lo cual el ultimo de la lista, Mcaffee es un coñazo que te molesta cada dos por tres y no es ninguna maravilla, Norton perdio un terreno hace años que nunca ha recuperado y a diferencia del colega impresor Eset tambien deja pasar unos cuantos bichos ya conocidos. Si fueran bichos nuevos seria comprensible porque no se conoce el codigo heuristico, pero que deje pasar un blaster es imperdonable.

Aunque yo no uso antivirus, si me cuelan algo lo quito a mano.
0

#4 User is offline   backfolder

• Nivel 10
Group:
Nivel 10

Posted 31 enero 2010 - 10:22

Yo uso NOD32, pero es cierto que a veces al pobre se le cuelan bastantes bichos. Así que el próximo que instale será AVIRA en su versión 9 Personal.
0

#5 User is offline   dcisneros

• Nivel 2
Group:
Nivel 2

Posted 01 febrero 2010 - 11:23

Yo llevo tiempo con el NOD32, aunque estoy por cambiarme al AVG o al Avast
0

#6 User is offline   celtic3342

• Member
Group:
Moderador

Posted 02 febrero 2010 - 09:35

Daros un paseo por cinco tiendas que tengais cerca de casa.

Tienda por la que paseis, tienda que os recomendara un antivirus diferente, es decir, el que ellos tengan a la venta.
0

#7 User is offline   backfolder

• Nivel 10
Group:
Nivel 10

Posted 04 marzo 2010 - 01:47

Bueno, he vuelto para decir que he instalado Avira y que estoy muy contento con él.
Algunas cosas:

- Apenas consume recursos, unas cinco veces menos que NOD32, y por ahora parece que detecta bien. Digo lo de "detecta bien" porque lo combino con otros programas de seguridad y por ahora todo limpio.
- Notable mejoría en la navegación por inet y el uso de aplicaciones (carga y ejecución).
- Lo único que puede molestar es una ventanita de publicidad que abre cuando actualizas/se actualiza el antivirus, pero se puede desabilitar fácilmente.

Os animo a que lo probéis.
0

Página 1 de 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users