Hola amigos la semana pasada vi en la cuatro algo fue la verguenza NACIONAL "un puñado de artistas, que supuestamente están muertos de hambre, y luego estan bien forrados de dineros" manifestandose para que quiten las paginas webs de descargas sin orden judicicial ni nada, vamos la LIBERTAD DE EXPRESION, lo que a mi me parecio una autentica verguenza que intenten sacar una ley que anticonstitucional, porque quien son la sociedad de autores para que digan a los españoles como usar Internet, ya no solo se aguantan con meternos un dichoso canon hasta por comprar un simple Mp3, impresoras... sino que pretenden quitar a los españoles la forma de usar intenet, ya sea para descargar cosas o para lo que quieran. como puede el presidente de gobierno y la ministra de Cultura costentir estos, !ESTO ES UNA VERGUENZA¡ ya se que en otros paises lo estan implatando como es francia, inglaterra (alli por lo menos quitan la conexion al usuario)
yo pienso que deberiamos unirnos todos los usuarios y hacer una gran manifestacion para que dicha ley no salga adelante sino seria como volver otra vez a una dictadura, pero esta vez Franco, seria RAMONCIN (ya veis un cantante que no ha sacado un disco hace años) y como primera dama a ROSARIO (la pobre esta muerta de hambre y llebava un chaqueton que yo necesitaria unos cuantos meses de mi trabajo para comprarlo) verguenza tenia que darlos a todos, incluso a zp y la ministra y luego España es un pais libre, jajajajajajajajaja, para que tenemos una constitucion si luego no se cumplen la mayoria de los articulos que estan alli escritos. vamos no me digais que hasta los propios ministros se descargan musica y peliculas por Internet.
mire yo suelo ir al cine alguna vez (ya que es muyyyyy carooooo) y me compro alguna pelicula en dvd original y estoy a favor de esta paginas webs, y no por eso soy un pirata porque lo que yo me descargo solo lo uso yo y no hago mal a nadie, a ver si se enteran la dichosa sociedad de autores que la PIRATERIA es la que se hace en el Indico donde unas personas sin escrupulos como ellos retuviron bajo su voluntad a unos pobre pescadores que estaban haciendo su trabajo, y al fin al cabo no es esto lo que quiere hacer la sociedad de autores quitarnos la forma de expresion y decirnos la forma de usar Internet.
en fin amigos espero vuestras opiniones.
gracias por leer esto.
NO AL CIERRE DE PAGINAS WEBS
Página 1 de 1
que pensais de la nueva Ley de Descargas por Internet
Posted 08 diciembre 2009 - 12:57
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, sobretodo citando a los dos ejemplos que has puesto a los que añadiria gente como Sabina, Serrat o la familia Bardem en general, autenticos indeseables fuera de un escenario (dentro a quien les gusten bien y a quien no tambien), y si me decis por que los llamo así os puedo responder uno por uno. Lo que hay es lo que hay y solo podemos ser miembros activos en parte, por un lado a una persona particular no le sale a cuenta empezar a poner denuncias pero a gente como internautas.org si que le sale a cuenta que tienen dinero para ello.
La ley es una estupidez, sacada para complacer a las barrigas calientes como el infumable Teddy Bautista, otro de quien se podia hablar largo rato, pero en realidad a nosotros no nos afecta demasiado, entendiendo esto desde el punto de vista de que simplemente no pueden cerrar una pagina web mas que si ésta contiene enlaces directos a descargas, sea via megaupload, rapidshare, elitefreak, seriesyonkis y similares. Y como toda ley tiene una backdoor (jeje) seguro que esa backdoor es bien facil de encontrar.
Y si no que alguien me explique en que se pueden basar para cerrar Ares, por ejemplo. O emule, que ya son unos añitos poniendole pleitos por todas partes y lo mas que consiguen es cerrar algun servidor de la red edonkey porque esos propios servidores sí que contienen material explícitamente ilegal, y tal como cierran uno abren otro al dia siguiente ... en mi opinion nada preocupante de momento.
Además, el auténtico peligro de momento es bajarse música. Yo llevo 10 años bajándome películas, voy por las 5000 más o menos, y por eso va a ser difícil que te pillen, lo que están buscando sobretodo en España es gente que se baje música y a los peliculeros nos seguirán dejando bastante tranquilos de momento. Yo no me bajo discos enteros normalmente, como mucho una canción que me viene a la cabeza, y en cuanto está descargada y comprobada que es la que yo quería, la hago desaparecer rapidamente de mi carpeta compartida. A por eso es a por lo que van ... o iran.
La ley es una estupidez, sacada para complacer a las barrigas calientes como el infumable Teddy Bautista, otro de quien se podia hablar largo rato, pero en realidad a nosotros no nos afecta demasiado, entendiendo esto desde el punto de vista de que simplemente no pueden cerrar una pagina web mas que si ésta contiene enlaces directos a descargas, sea via megaupload, rapidshare, elitefreak, seriesyonkis y similares. Y como toda ley tiene una backdoor (jeje) seguro que esa backdoor es bien facil de encontrar.
Y si no que alguien me explique en que se pueden basar para cerrar Ares, por ejemplo. O emule, que ya son unos añitos poniendole pleitos por todas partes y lo mas que consiguen es cerrar algun servidor de la red edonkey porque esos propios servidores sí que contienen material explícitamente ilegal, y tal como cierran uno abren otro al dia siguiente ... en mi opinion nada preocupante de momento.
Además, el auténtico peligro de momento es bajarse música. Yo llevo 10 años bajándome películas, voy por las 5000 más o menos, y por eso va a ser difícil que te pillen, lo que están buscando sobretodo en España es gente que se baje música y a los peliculeros nos seguirán dejando bastante tranquilos de momento. Yo no me bajo discos enteros normalmente, como mucho una canción que me viene a la cabeza, y en cuanto está descargada y comprobada que es la que yo quería, la hago desaparecer rapidamente de mi carpeta compartida. A por eso es a por lo que van ... o iran.
Página 1 de 1

Identifícate
Registro
Ayuda
MultiQuote